Noticias

Noticia sobre los eventos relacionados con Lou Reed y The Cramps que van a tener lugar en València, en el Festival Sindokma del Libro, en la Sala 16 Toneladas y en el Pub King Creole.

La música, el arte y la literatura también se cruzarán en el Festival alternativo del Libro Sindokma que se celebra durante los días 26 al 28 de noviembre en el Centre Cultural La Nau, concretamente en la calle Universitat nº 2 de València.

El aspecto musical tendrá especial relevancia el sábado 27 a través de una charla cruzada de media hora entre Juanjo Mestre, autor del libro «Lux & Ivy», y Antonio Minerba, conductor del Lou Reed Exploding Multimedia, y que, acompañado de Pedro Llobell como autor de algún texto, presentará el libro relacionado con su evento «Luces callejeras». Al final del coloquio continuarán ambos libros a la venta con firma para los asistentes interesados. 

Lou Reed y The Cramps. Sindokma
Cartel de Sindokma.

Recordamos asimismo que a partir de las 23 horas del 27 de noviembre tendrá lugar en la Sala valenciana 16 Toneladas una actuación de The Kids que ofrecerá un concierto de ‘Rock and roll animal multimedia’ que complementará el evento de Minerba, y que el 28 de noviembre a las 19 horas Mestre presentará ‘Lux & Ivy’ en el pub King Creole Rock ‘n’ Roll Club del barrio valenciano de Russafa, junto al guitarra y compositor de Los Radiadores Raúl Tamarit, Toni Gominola y Jaime Carañana, este último ilustrador de la portada.

Lou Reed y The Cramps. Lux & Ivy en King Creole.
Cartel de King Creole. Presentación de ‘Lux & Ivy’


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar