Sea Power Band

Noticias

Sea Power avanza una nueva canción, Lakeland Echo, de su futuro disco «Everything was forever» disponible a partir del 11 de febrero.

Como ya avanzamos en el mes de agosto, la banda de Reading, Sea Power (ya sin el «brittish»), editará nuevo disco el 11 de febrero bajo el nombre de «Everything was forever». Contendrá una docena de canciones místicas y delicadas, y después se embarcarán en una gira a partir de la primavera.

Avanzaron entonces el single «Folly» y «Two fingers«. Y el 27 de diciembre nos enseñaron un tercer corte titulado «Lakeland Echo» con el cual os dejamos.

SEA POWER – Everything was Forever: 01. Scaring At The Sky/ 02. Transmitter/ 03. Two Fingers/ 04. Fire Escape In The Sea/ 05. Doppelgänger/ 06. Fear Eats The Soul/ 07. Folly/ 08. Green Goddess/ 09. Lakeland Echo/ 10. We Only Want To Make You Happy

Sea Power avanza una nueva canción, Lakeland Echo, de su futuro disco "Everything was forever" disponible a partir del 11 de febrero
everything was forever

SEA POWER OFFICIAL SITE


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Coke Belda y su segundo tributo a los Bee Gees

Hace unos pocos meses nos deleitaba Coke Belda con su cuarto álbum, y ahora vuelve con el segundo volumen que dedica a los Bee  Gees, ..

Los australianos Datura4 lanzan single ‘Going back to Hoonsville’ junto a Dave Hole

Noticia sobre Datura4 y el single 'Going back to Hoonsville', adelanto del próximo álbum ‘Neanderthal Jam’.

‘Hard drive’, segundo adelanto del nuevo disco de Cassandra Jenkins

'Hard drive' es el segundo adelanto del nuevo disco de la neoyorkina Cassandra Jenkins que se publicará el próximo mes de febrero y que llevará ..

5 citas con los Godfathers en la gira española de septiembre

Noticia sobre The Godfathers y su gira española de septiembre.