Noticias

Noticia sobre Ana Curra y su canción ‘Aphrodita La Monarca’

Vuelve nuestra reina preferida del after-punk nacional Ana Curra con ‘Aphrodita La Monarca’, una poderosa canción que, tal y como ha comentado en su página de facebook, la protagonista «regresa a la tierra de donde partió hace siglos, una migrante espacial que sigue intentando sobrevivir y corregir la tara genética que lleva su especie encadenada al ADN de los humanos en decadencia. A golpe de punk, sabiduría ancestral y un colectivo femme alienita buscará la transformación y un nuevo renacimiento».

El transgresor videoclip de esta canción grabada en los estudios El Purgatorio ha sido realizado por Petra Muguruza y Ander Manero. Además Ana (voz y teclados) ha contado con la participación de Pilar Román Romero al bajo, Ivan Santana a la batería e Iñaki Rodríguez a la guitarra.

Ana Curra y su canción Aphrodita La Monarca

Ya podemos visualizar, escuchar y disfrutar del vídeo a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Vuelve John Paul Keith en mayo. Diez citas en ‘The Rhythm of the City Tour 2022’

Noticia sobre John Paul Keith y la gira española del mes de mayo con actuaciones en Bilbao, Liérganes, Vitoria-Gasteiz, Mieres, Zaragoza, Madrid, Granada, Alicante, València, Barcelona.

Ryan Adams va por el triplete

Os acordáis cuando el enfant terrible de Ryan Adams publicó en 2005 tres discos extraordinarios: "Cold Roses", "Jacksonville City Nights"y "29", y se quedó más ..

The Love That We Need. Adelanto de Hayes Carll y nuevo disco para abril.

Su disco de debut Flowers & Liquor pasó ciertamente desapercibido en su día, no para todos, a partir de entonces Hayes Carll ya ha publicado ..

The I Don’t Cares: Juliana Hatfield y Paul Westerberg, nuevo disco

Juliana Hatfield y Paul Westerberg ya habían colaborado en la canción "1/2 2 P" editada el pasado Halloween bajo el nombre The I Don't Cares, ..