Andrew Bird - Atomized

Noticias

Andrew Bird, el genial violinista y silbador de Illinois, ofrece su nueva canción para este 2022.

Andrew Bird, el genial violinista y silbador de Illinois, ofrece su nueva canción para este 2022.

El pajarito no necesita presentación. Es un puto genio. Andrew Bird ya sea en solitario o en sus innumerables colaboraciones siempre sorprende, siempre gusta, siempre enamora. Y al contrario que muchos de sus coetáneos cada vez parece más inspirado, más entonado y acertado. Repasen si no me creen el precioso «My Finest Work Yet» del 2019, o esa obra maestra junto a Jimbo Mathus llamada «These 13» del año pasado.

Inspirado por la escritora Joan Didion en el tema «Atomized» da su opinión sobre la posición social de uno mismo en la sociedad que nos rodea. La canción grabada en directo junto al bajista Alan Hampton, el batería Abe Rounds, y el guitarrista y productor Mike Viola, se nos presenta en un video surrealista en blanco y negro, dirigido por Matthew Daniel Siskin, donde Bird nos deleita con su violín. Miradlo a continuación.

Además, este verano, Bird emprenderá una gira conjunta con Iron & Wine . Titulado «Outside Problems Tour»por yanquilandia con Allison Russell y Meshell Ndegeocello, y por alguna ciudades europeas, ya en solitario, que incluyen países como Alemania, Francia y Holanda pero nada peninsular, esperemos llegue a nuestras tierras (TOUR)

ANDREW BIRD OFFICIAL


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar