angel olsen big time

Noticias

Angel Olsen ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, Big Time , para el 3 de junio vía a Jagjaguwar y lanza primer single: «All the Good Times».

La cantautora estadounidense afincada en Carolina del Norte que comenzó su carrera como corista de los Cairo Gang de Bonnie «Prince» Billy ha anunciado la publicación de un nuevo disco para el 3 de Junio del 2022 a través de Jagjaguwar. Llevará por título «Big Time» y será el séptimo álbum de estudio de una carrera sobresaliente y a recomendar.

Durante el último año, Olsen ya lanzó un single junto a Sharon Van Etten, «Like I used do», y una cajita con sus últimos dos discos «All Mirrors» (2019) y «Wjole New Mess» (2020) y uno de regalo llamado «Far Memory» junto a un libreto de 40 páginas. Además de un excelente EP de versiones ochenteras titulado «Aisles».

Angel Olsen ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, Big Time , para el 3 de junio vía a Jagjaguwar
Big Time

El nuevo disco está influenciado por la salida del armario de Olsen y está coproducido y mezclado por el geniecillo de Jonathan Wilson, cuenta con Drew Erickson al piano y órgano, y con la bajista Emily Elhaj. El disco tendrá presentación en sus próximos conciertos de Madrid (29 septiembre La Riviera) y Barcelona (30 de septiembre Apolo).

Olsen para dejarnos un buen sabor de boca comparte el primer single «All the goog times» con el cual os dejamos.

Angel Olsen: All the Good Times/ 2. Big Time/ 3. Dream Thing/ 4. Ghost On/ 5. All The Flowers/ 6. Right Now/ 7. This Is How It Works/ 8. Go Home/ 9. Through The Fires/ 10. Chasing The Sun


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar