Chuck Prophet

Noticias

Noticias: Chuck Prophet suspenderá varios conciertos de su gira debido a una enfermedad recientemente detectada

En un comunicado oficial aparecido hace escasas horas en sus redes sociales, el artista norteamericano Chuck Prophet anuncia la suspensión de varios de los conciertos que tenía previstos para este año al haber sido recientemente diagnosticado de un linfoma.

Se trata de un artista muy querido y admirado en esta casa, con una brillante trayectoria profesional, tanto en solitario como en su proyecto pasado liderando durante años, junto a Dan Stuart, la formación rock Green on Red.

Chuck se encuentra bajo tratamiento, y a pesar de la gravedad de la enfermedad el pronóstico es bueno, según apunta en el comunicado oficial.

Desde luego deseamos lo mejor para Chuck, le mandamos ánimo y fuerza desde aquí, un tipo como él, que derrocha buenas vibraciones, además de talento, es necesario en un mundo como este, y confiamos en que podamos hablar de sus nuevos proyectos musicales y disfrutar de sus conciertos muy pronto.

Para seguir la situación de la gira programada se ha habilitado una página donde aparecerá toda la información necesaria: www.chuckprophet.com/gigs

Mucha fuerza Chuck.

Comunicado oficial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Elvis Costello If
The Boy Named If, nuevo disco de Elvis Costello

Noticia: Elvis Costello anuncia "The Boy Named If" para el 14 de Enero vía EMI.

«Life Journey», lo nuevo de Leon Russell en Abril

"Este es un disco sobre mi viaje musical a través de la vida. Refleja trozos de cosas que he tenido y cosas que nunca tuve”. ..

Ferida. Nou treball ‘Verí’

Noticia. Verí es el nuevo trabajo discográfico del grupo alicantino Ferida.

Nueva gira de Redd Kross

Vuelven los Redd Kross a España y eso siempre nos llena de alegría y satisfacción. L Fechas y lugares privilegiados para ver alguno de sus ..