Podcasts

Podcast sobre el 40 aniversario del segundo álbum ‘The Blurred Crusade’ y del EP ‘Sing Songs’ de The Church más las novedades discográficas de Los Miércoles, Pedro The Lion y The Standby Connection.

Hoy, 25 de marzo se cumplen 40 años de ‘The Blurred Crusade’, el segundo álbum de The Church. También en este 2022 cumplen cuatro décadas las canciones del EP ‘Sing songs’, y en el programa radiofónico asociado con nuestro Exile de Melodías Cósmicas se le dedica un especial conmemorando tal efeméride del año 1982. Y además novedades discográficas de Los Miércoles, Pedro The Lion y The Standby Connection.

A continuación el podcast para escuchar aquí, en el Exile SH Magazine.

También se puede suscribir y escuchar más episodios del programa en los siguientes links de las plataformas:  IvooxGoogle Podcasts y Apple Podcasts.

The Blurred Crusade y el EP 'Sing Songs' de The Church


2 comentarios

  1. El mejor disco de The Church. Uno de mis discos preferidos de toda la historia. Una belleza singular por la que no pasa el tiempo. Suena «Almost with you» y explotan los cielos. Saludos!!!!

    1. Para mí «The Blurred Crusade» es claramente el mejor disco de los australianos y, curiosamente, es muy poco conocido. De una belleza absoluta. Abrazos Carlos, y gracias por comentar y por escuchar el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar