Noticias

Noticia sobre The Fuzztones y la canción ‘Barking up the wrong tree’, adelanto del próximo trabajo discográfico ‘Encore’.

El nuevo lanzamiento discografíco de los garageros neoyorkinos The Fuzztones llevará por título ‘Encore’ y está previsto para el próximo 22 de abril.

Se trata de una colección de seis grabaciones inéditas que incluye composiciones de Rudi Protrudi y versiones de piezas algo ocultas «Land Of Nod» de Rare Earth o «Plastic People» de The Wildwood, y donde participan egregios como Steve Mackay de The Stooges y Wally Waller de The Pretty Things.

The Fuzztones y la canción ‘Barking up the wrong tree', adelanto del próximo trabajo discográfico 'Encore'.

Como anticipo del mismo tenemos un fabuloso tema compuesto por Rudi que lleva por título «Barking Up The Wrong Tree». Lo podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

themenNYC
The Men anuncian nuevo disco y single

The Men comparten "Hard Living" primer single de su nuevo disco

The Hellacopters
Nuevo single de The Hellacopters para esta semana y nuevo disco en primavera

Noticias: Nuevo tema de Hellacopters para esta semana

Muere Robert Young, guitarrista de Primal Scream.

El guitarrista original de Primal Scream, Robert “Throb” Young (en la foto el de la izquierda del todo), ha muerto según ha confirmado un portavoz ..

Nuevo concierto en directo de Hotel Valmont

Nuevo concierto a tener en cuenta de una banda tan interesante como es Hotel Valmont. El lugar es la Sala Wurlitzer de Madrid, y el ..