
Noticia sobre The Dream Syndicate y la gira española del mes de octubre de 2022 con actuaciones en Murcia, València, Cádiz, Madrid y Bilbao.
Nos congratula enormemente difundir esta noticia, casi en primicia. Afortunados sean aquellos que puedan ver en la próxima gira española del mes de octubre a los fabulosos The Dream Syndicate, la banda que encabeza el gran Steve Wynn junto a Dennis Duck, Mark Walton y Jason Victor, porque casi con toda seguridad ellos podrán ver su enorme luz rocanrolera.
Tal como anunciamos durante el pasado mes de marzo al presentar la canción que sirvió de anticipo “Where I’ll Stand”, el nuevo álbum se distribuirá a través del sello Fire Records a partir del próximo 17 de junio y llevará por título “Ultraviolet Battle Hymns and True Confessions”.

La gira servirá de promoción del citado álbum así como para celebrar el 40 aniversario de la gran obra maestra «The days of wine and roses» de 1982. A continuación las 5 citas que les llevarán por España.
7 de octubre – Murcia (lugar por determinar)
8 de octubre – Valencia – Loco Club – Comprar entradas aquí
10 de octubre – Cádiz – Universidad
11 de octubre – Madrid – El Sol – Comprar entradas aquí
12 de octubre – Bilbao – Sala BBK
- The Dictators y Datura 4, primeros nombres para el Blow up Fest/2023 - 26 de marzo de 2023
- ‘El viento’ de Galavera, el dúo formado por Raúl Tamarit y Vanessa Juan - 25 de marzo de 2023
- ‘Se’m dona bé procrastinar’, nou single de Gent del Desert - 24 de marzo de 2023