Noticias

Noticia sobre Sed de Mal y su segundo single ‘El rey de las lágrimas’, extraído de su álbum debut homónimo.

Lo anunciamos el pasado mes de enero. Tras la separación de la banda catalana BB Sin Sed y un legado de cinco álbumes y varios singles, nacía Sed de Mal (como el film clásico de Orson Welles que protagonizaba Charlton Heston) con dos de sus miembros como Xavi Vendrell y Feliu Pla junto a Miguel Figuerola (Las flores del Mal) y Albert Más (Midnight Specials).

Sed de Mal

Y con ello el single “El árbol torcido”, adelanto del álbum editado a través de Mitik Records. Ahora nos llega el segundo, con la excelente «El rey de las lágrimas», cuyo vídeo ya lo podemos visualizar, escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Locator, el nuevo single de Wilco

Wilco regaló por sorpresa hace un tiempo su último trabajo Star Wars, que con el tiempo ha demostrado que era mucho mejor que lo que ..

Jamie, el primer trabajo en solitario de Brittany Howard

Máxima expectación. Así es. Se espera lo mejor de la nueva aventura en solitario de Brittany Howard después de sus dos espléndidos discos junto a ..

Yola versiona a Sister Rosetta Tharpe en la película de Elvis

Noticia sobre Yola y su versión sobre 'Strange things are happening every day' en el biopic sobre Elvis Presley.

EP homenaje a Mamá por Miqui Puig, Happy Losers, Star Trip y Fran Nixon

Cuarenta años después de la publicación del mítico EP de la banda madrileña de new wave Mamá se ha publicado un excelente tributo en Rick ..