Noticias

Noticia sobre The Pickin’ Boppers y la canción ‘The Big Lobster’, primer anticipo de su próximo álbum.

Nos complace anunciar que ya tenemos el primer adelanto del proyecto musical The Pickin’ Boppers, una banda de ilustres de la escena valenciana formada por una banda formada por Jesús López (Roy Dee & the spitfires, The Nite Howlers, La Perra Blanco) a la batería, Tonete Puerto (The Lazy Tones) al Contrabajo, David Garzinsky (Limbotheque) a la guitarra y Gerard Vercher (Limbotheque, Trocamba Matanusca) al SaxoIntro.

La canción es ‘The Big Lobster’, un explosivo instrumental de rock and roll, rhythm and blues y swing, y se incluirá en el álbum que llevará por título «Wild Instro Bop and Roll», se distribuirá a través de Sleazy Records, y será presentado este 29 de abril en el Pub Dublín de Gandía y el próximo 4 de Junio en el Loco Club de València.

The Big Lobster

Ya la podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘What We Are Dreaming About’, el nuevo single de Coke Belda con Bryan Estepa

Noticia sobre Coke Belda y su canción 'What we are dreaming about'.

Bowie celebrará sus 50 años de carrera con un nuevo recopilatorio

El 17 de Noviembre es la fecha elegida por David Bowie para lanzar su enésimo recopilatorio esta vez con la excusa de celebrar los 50 ..

La vuelta de Justin Townes Earle en mayo

The Good Life, Midnight at the movies, Harlem River Blues, Nothing's gonna change the way you feel about me, Single Mothers, Absent Fathers, y Kids ..

Vuelven Fleet Foxes? .. rumore, rumore…

Christian Wargo, guitarrista de Fleet Foxes, que ha estado retirado estos cinco últimos años desde la aparición de "Helplessness Blues", afirmaba que junto a Robin ..