Ty Segall Hello, Hi

Noticias

Noticia sobre el nuevo disco y single de Ty Segall.

El guitarrista de Laguna Beach (California) Ty Segall tiene ya listo el que será su nuevo disco y que verá la luz el 22 de Julio vía Drag City. El disco que lleva por título «Hello, Hi», al igual que el primer single del disco que podréis escuchar a continuación, fue grabado por Segall en soledad en su casa.

La soledad de Ty se verá reflejada, como él mismo comenta, en unas canciones con guitarras acústicas y ramalazos eléctricos acompañadas por armonías vocales que se superponen y retroalimentan. El disco llega después del inesperado y notable disco del año pasado, «Harmonizer», y de la banda sonora para el documental «Whyrlibird» de Matt Yoka.

Noticia sobre el nuevo disco y single de Ty Segall.

Os dejamos con el cancionero y el single «Hello, Hi»

Ty Segall – Hello, Hi: 01 Good Morning/ 02 Cement/ 03 Over/ 04 Hello, Hi/ 05 Blue/ 06 Looking at You/ 07 Don’t Lie/ 08 Saturday Pt. 1/ 09 Saturday Pt. 2/ 10 Distraction

Ty Segall Official Site


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Noticias: The Psychedelic Furs, gira española en octubre.

El próximo mes de octubre va a estar calentito en lo que a giras de bandas foráneas por nuestro país se refiere. Venimos anunciando varios ..

Schmilco, el disco de Wilco para Septiembre

Si antes lo comentamos, antes se vuelve oficial. Lo deseábamos después de catar "Locator", y finalmente ya es definitivo. El 9 de Septiembre verá la ..

Earth Trip, vuelve Rose City Band.

Vuelve el barbudo de Ripley Johnson que parece ser que últimamente está más comodo destrás de Rose City Band que con sus otras bandas Wooden ..

The Arcs Heavenis a Place
The Arcs anuncia nuevo disco y comparten single

The Arcs lanzan nuevo single, "Heaven is a place", en memoria de Richard Swift