Noticias

Noticia sobre Rafael Berrio y el homenaje ‘La vida que amo’ que empieza con ‘Amanece’ por Tulsa y Raúl Bernal.

Ya tenemos la fecha, será el próximo 14 de octubre cuando se lance «La vida que amo», el homenaje al gran Rafael Berrio con la participación de músicos como Tulsa, Raúl Bernal, Diego Vasallo, Jose Ignacio Lapido, Quique González, Mikel Erentxun, Fino Oyanarte…

Será distribuido por Warner y ya podemos escuchar el primer avance ‘Amanece’ grabado por Tulsa y Raúl Bernal, quien a su vez ha ejercido de catalizador de todo el proyecto. A lo largo de los próximos meses se irán desvelando más canciones de este merecido homenaje al bardo donostiarra. Recordamos Rafael Berrio falleció el 31 de marzo del 2020 dejando para la posteridad un conjunto de canciones sublimes.

Amanece. Rafael berrio.

Miren Iza, Tulsa, ha escrito este texto sobre su relación con Berrio: «Sigo cantando a Berrio, parece que así alargo el tiempo con él, invoco su risa y su extravagancia, me pongo triste, me pierdo en sus versos y me vuelve a sorprender su infinita delicadeza. Cuando le conocí, ufano y encantador, se convirtió en alguien a quien ver en mis viajes a Donostia, yo quería participar de esa bohemia suya, incluso la ciudad se tiñó de un nuevo halo para mi. Pensaba que compartiríamos muchos momentos futuros y aunque no fueron tantos como me habría gustado, algunos fueron memorables. Supongo que para eso Amanece.»

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar