Noticias

Noticia sobre Julianna Riolino y la canción ‘Lone ranger’, adelanto del próximo álbum ‘All blue’.

La canadiense Julianna Riolino, más conocida por formar parte de The Outfit, la banda de Daniel Romano, debutó en solitario con un EP «J.R.» en 2019, trabajo del que disfrutamos muchísimo principalmente con la canción «Sacred heart».

Ahora ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum como solista, que llevará por título «All blue» y que verá la luz el próximo 14 de octubre, donde su guitarra y voz estará acompañada de Daniel Romano (guitarra), Aaron Goldstein (productor, pedal steel, guitarra, percusión), David Nardi (guitarra), Roddy Carlyle (bajo), Ryan Gavel (bajo), Ian Romano (batería), Thomas Hammerton (teclados), Anthony Ronaldi (saxo) y Jason Bhattacharya (batería).

Julianna Riolino - All blue

Junto a esta noticia la primera canción de adelanto que es «Lone ranger». Ya podemos escuchar la excelente canción y disfrutar del videoclip a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

There’s a riot going on, nuevo disco de Yo la Tengo

La banda de Hoboken (New Jersey) vuelve a la actividad después de aquel "Stuff like that there" del 2015. Volverán, el 16 de marzo vía ..

El regreso de los Monos Árticos

Los Monos Árticos tienen ya preparado su nuevo disco. Sexto de su carrera. Disco que trendrá la difícil papeleta de estar a la altura de ..

Festival Tomavistas, una nueva iniciativa en el Hipódromo de Madrid.

Una de las empresas que más se está moviendo y en concreto la que es la impulsora de este festival Tomavistas, es OPEN HZ www.openhz.es. Se trata, ..

Eight Gates, disco póstumo de Jason Molina.

...testimonio de su inmersión por las calles londinenses y de su fascinación por la capital británica, además de la última ocasión en la que podremos ..