Noticias

Noticia sobre The Sadies y la canción ‘All the good’, anticipo de un nuevo álbum ‘Colder streams’.

Después de la inesperada y muy triste noticia de la muerte de Good Dallas el pasado 18 de febrero y, tal como habíamos venido informando durante los meses anteriores al fallecimiento, The Sadies habían lanzado nuevas canciones como “Stop and start” y “Message to belial”, preludio de un próximo álbum, el undécimo y de título ‘Colder streams’, previsto para publicarse el próximo 22 de julio.

A finales del pasado mes de abril llegó el tercer anticipo Cut Up High And Dry’, y ahora nos llega el cuarto y posiblemente último antes de la mencionada edición, con título «All the good» y en esa onda tan personal de country con matices folkies y psicodélicos que tanto caracterizan a los canadienses. Además cuenta con los padres de lo hermanos Good, por una parte Margaret y por otra Bruce en el arpa automática,

the sadies. All the good

Ya la podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

La verdadera resurrección de las ‘Tormentas imaginarias’ de 091 (y no la de El Corte Inglés)

En el presente año 0 de resurrección de la estupendísima banda granadina con la ansiada gira de regreso se va a reeditar material discográfico suculento. ..

«Man Without a Soul». Vuelve la jefa! vuelve Lucinda Williams!

Lucinda Williams ha anunciado el que será su próximo disco y llevará por título "Good Souls Better Angels", el primero de material nuevo desde hace ..

Lambchop: gira española

Siempre es un placer y una suerte poder ver en directo a Kurt Wagner y sus Lambchop. Si en los discos suenan celestiales en directo ..

ZZTop, directos al Azkena

El festival Azkena Rock del 2015 ya tiene primeras confirmaciones y cabeza de cartel. ZZ Top serán los encargados de encabezar esta edición que tendrá ..