Mightmare

Noticias

Noticia: Mightmare adelanta el tema «Saturn Turns» de su próximo álbum de debut.

Sarah Shook es conocida por la mayoría gracias a su proyecto country-rock Sarah Shook and The Disarmers del que hemos hablado con anterioridad en esta misma bitácora (pinchar).

Ahora, la rubia de Carolina del Norte sorprende a propios y extraños anunciando el primer adelanto del que será álbum debut de un nuevo proyecto bautizado como Mightmare que poco tiene que ver con lo que le hemos visto y oído hacer hasta ahora.

De la escucha de «Saturn Turns», que es como se titula este tema, podemos deducir que las nuevas texturas por las que se caracterizará esta nueva aventura miran a un pop/rock independiente de tonalidades oscuras y en cierto modo ochenteras.

El disco, cuya publicación está fechada para el próximo 14 de octubre y cuyo pre-order está abierto en el siguiente enlace, llevará por título «Cruel Liars» y cuenta con la participación de Blake Tallent (guitar), Ass Lopez (bajo) y Ethan Standard (batería), los tres forman, junto a River Shook (verdadero nombre de Sarah Shook) el grupo Mightmare.

De momento nos quedamos escuchando este «Saturn Turns».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar