Noticias

Noticia sobre The Hill Frequencies y su nuevo trabajo ‘Routine break’.

Durante el pasado 2019 hablamos del dúo malagueño The Hill Frequencies y su muy recomendable ‘4000 Miles From Mississippi’

Recordamos que la pareja está formada por H.F.Pat a la batería y Hot Nasho a la guitarra, y que tienen influencias de de nombres como North Mississippi Allstars, ZZ Top o clásicas de R.L.Burnside…

En ese estilo de Hill Country Blues incide el nuevo álbum de siete canciones con título «Routine break», que desde el 29 de julio se puede comprar en tiendas digitales y en streaming de todas las plataformas digitales de música. Se distribuye por Death Valley Records y está producido por Tone Catalano (Little Hurricane).

hill frequencies routine break

Ya lo podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Vile y Barnett, colaboración de lujo

Courtney Barnett y Kurt Vile anuncian próximo disco y gira juntos. Estarán ayudados por una banda formada por Stella Mozgawa (Warpaint), Katie Harkin (Sky Larkin, ..

Vuelve Ken Stringfellow!!! – Minigira de 3 conciertos en España durante el mes de enero

Vuelve el legendario músico de los Posies Ken Stringfellow, otra vez en solitario por España. Se trata de una minigira con tres shows durante este ..

Popular Problems, tiene single: almost like the blue

Os lo avanzábamos hace unos días. Leonard Cohen tiene nuevo disco, Popular Problems, y ahora ya sabemos el cancionero y tenemos single de adelanto. Vamos ..

‘In the right’ es el cuarto adelanto del próximo álbum de The Boys with The Perpetual Nervousnesss

Noticia sobre The Boys With The Perpetual Nervousness y la nueva canción ‘In the right’.