Noticias

Noticia sobre Panda Bear & Sonic Boom y su nuevo single ‘Edge of the edge’.

Para este 12 de agosto está previsto un nuevo disco entre Noah Lennox —conocido artísticamente como Panda Bear y miembro de la banda de neo-psicodelia Animal Collective— y el productor Sonic Boom, realizado en Lisboa, donde ambos residen.

El disco se titula ‘Reset’ y está inspirado en discos de los años 50, 60 y 70. Hace unas semanas sorprendían con el primer single ‘Go on’, que contiene un sample de The Troggs. Ahora repiten esa fórmula con ‘Edge of the edge’, cargado de efectos y armonías vocales y que parte de un extracto de ‘Denise’, el único gran éxito de Randy & The Rainbows.

Panda Bear & Sonic Boom

Ya podemos escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Nueva gira de Night Beats por España

El trío de Seattle Night Beats regresa a España en una nueva gira con su peculiar estilo de garage-rock y psicodelia. Y además estarán acompañados por ..

Gira de The Jayhawks en abril

Ya tenemos las fechas y los lugares de la próxima gira de los Jayhawks. 8 de abril - Teatro Quintero (Sevilla) 9 de abril - ..

November Tale, primer adelanto de los Waterboys

Hace poco os dábamos todos los detalles en Exile del próximo disco de los Waterboys, ahora ya podemos disfrutar del primer single de adelanto, November ..

‘Kick it like a wicked bad habit’, el nuevo EP de The Shang Hi Los

Han comenzado el año muy fuertes The Shang Hi Los, la recomendable superbanda de rock 'n' roll con buenas dosis de powerpop y de las ..