Noticias

Noticia sobre Julianna Riolino y la canción ‘Queen of spades’, adelanto del próximo álbum ‘All blue’.

Tal y como anunciamos el pasado mes de junio, el lanzamiento del primer álbum como solista de Julianna Riolino, que llevará por título “All blue”, está previsto para el próximo 14 de octubre, donde su guitarra y voz estará acompañada de Daniel Romano (guitarra), Aaron Goldstein (productor, pedal steel, guitarra, percusión), David Nardi (guitarra), Roddy Carlyle (bajo), Ryan Gavel (bajo), Ian Romano (batería), Thomas Hammerton (teclados), Anthony Ronaldi (saxo) y Jason Bhattacharya (batería).

Recordamos que la canadiense, más conocida por formar parte de The Outfit, la banda de Daniel Romano, debutó en solitario con un EP “J.R.” en 2019.

Queen of spades de Julianna Riolino

El primer anticipo de este disco fue ‘Lone ranger’, el segundo ‘You’, y el tercero ahora es otra exquisitez como ‘Queen of spades’, que ya podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Immaculate Fools, nuevo álbum ‘Stardust and water’ y box-set ‘Searching for sparks’

Doble noticia relacionada con los legendarios Immaculate Fools. Por una parte ya ha visto la luz su nuevo álbum 'Stardust and water' que incluye singles ..

Avance de Stockholm, «Dark Sunglasses» Chrissie Hynde

Si si, Chrissie Hynde es una de las grandes rockeras, y que bien suena este adelanto, Dark Sunglasses, esperaré impaciente este disco. La Hynde no ..

Heavy Covenant, segundo adelanto de The Hold Steady

La banda de Brooklyn, The Hold Steady, tiene listo un nuevo disco que será el octavo. Llevará por título "Open Door Policy" y lo tendremos ..

Brilliant Light, el retorno de Danny y los Campeones del Mundo

Brilliant Light es el título del nuevo disco de Danny and The Champions of the World, su sexto disco saldrá a la venta el 23 ..