Noticias

Noticia sobre Julianna Riolino y la canción ‘Queen of spades’, adelanto del próximo álbum ‘All blue’.

Tal y como anunciamos el pasado mes de junio, el lanzamiento del primer álbum como solista de Julianna Riolino, que llevará por título “All blue”, está previsto para el próximo 14 de octubre, donde su guitarra y voz estará acompañada de Daniel Romano (guitarra), Aaron Goldstein (productor, pedal steel, guitarra, percusión), David Nardi (guitarra), Roddy Carlyle (bajo), Ryan Gavel (bajo), Ian Romano (batería), Thomas Hammerton (teclados), Anthony Ronaldi (saxo) y Jason Bhattacharya (batería).

Recordamos que la canadiense, más conocida por formar parte de The Outfit, la banda de Daniel Romano, debutó en solitario con un EP “J.R.” en 2019.

Queen of spades de Julianna Riolino

El primer anticipo de este disco fue ‘Lone ranger’, el segundo ‘You’, y el tercero ahora es otra exquisitez como ‘Queen of spades’, que ya podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Queen vuelve por partida doble

Independientemente de si Brian May y Roger Taylor están exprimiendo demasiado la gallina de los huevos de oro o no, Queen fue una banda hasta ..

Portada The Big Flaw_Moses_Rubin
Moses Rubin anuncia nueva canción y disco

“The Big Flaw” es el primer adelanto del segundo LP de Moses Rubin

Dos citas con Rafael Berrio: Valencia y Zaragoza

Se avecinan dos citas muy esperadas con Rafael Berrio, acompañado de Joseba B. Lenoir y Lutxo Neira, donde presentará ese fabuloso disco que fue su ..

Ledgers and Stones, nuevo disco de Thomas Hine

Un favorito del Exilio, el mismísimo Thomas Hine, acaba de informarnos en primicia que para finales del mes de Abril (30 de Abril oficialmente) editará ..