Noticias

Noticia sobre Rafael Berrio y el homenaje ‘La vida que amo’, que incluye ‘Considerando’ por Quique González.

Desde principios de junio venimos anunciando todos los adelantos que han tenido lugar de “La vida que amo”, el homenaje al inolvidable gran Rafael Berrio, donde participan Tulsa, Raúl Bernal, Diego Vasallo, Jose Ignacio Lapido, Quique González, Mikel Erentxun, Fino Oyanarte…, y que verá la luz definitivamente el próximo 14 de octubre, cuando las hojas se mudasen al ámbar,

El primer adelanto fue ‘Amanece’ (véase y oígase pinchando aquí), grabado por Tulsa y Raúl Bernal, este último, por cierto, es además el coordinardor de todo el proyecto. Después llegó el segundo adelanto ‘No sólo de amor’ (véase y oígase pinchando aquí)‘, un tema perteneciente a la época de Deriva, con la desgarrada voz del inconfundible Diego Vasallo, quien además fue muy amigo de Rafa.

Ya durante el pasado mes de agosto se lanzó el tercero ‘Abolir el alma’ (véase y oígase pinchando aquí), a cargo del gran maestro granadino José Ignacio Lapido.

Considerando por Quique González.

Y ahora nos llega el cuarto por el madrileño Quique González con ‘Considerando’, un tema que el donostiarra en el disco ‘Niño futuro’, y que ahora ha sido grabada, mezclada y producida por Toni Brunet.

Ya la podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar