
Noticia sobre Sed de Mal y su single ‘No moriré ahora’ con videoclip, extraído de su álbum debut homónimo.
Ya tenemos nueva noticia de gran interés sobre la banda catalana Sed de Mal, formada tras la separación de BB Sin Sed por dos de sus miembros como son Xavi Vendrell y Feliu Pla, a los que se sumaron Miguel Figuerola (Las flores del Mal) y Albert Más (Midnight Specials).
Primero fue el single de adelanto “El árbol torcido”. Después, como segundo “El rey de las lágrimas” y ya como tercero ‘Soy de oro y de barro’.
A punto de presentar el disco en los conciertos del 22 de Septiembre en Madrid (Sala Rockville), 23 de Septiembre en Zaragoza (La Casa del Loco) y 11 de Noviembre en Terrassa (Sala Rasa64 Terrassa), nos llega ahora el cuarto single con videoclip incluido de la canción ‘No moriré ahora’.

Ya podemos visionarlo, escuchar la excelente canción y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- La ‘Hora primera’ de Mawlid, el nuevo proyecto de Antonio Arias y Ramón Fandila - 7 de junio de 2023
- LõBISON y el ‘Show Show Fantasma’ - 7 de junio de 2023
- Pelomono y ‘La danza de la cobra’ - 7 de junio de 2023