Noticias

Bonny Light Horseman comparten nuevo single, Sweetbread, de su inminente disco «Rolling Golden Holy»

El 7 de Octubre llegará el segundo disco del supergrupo formado por Anaïs Mitchell, Eric D Johnson y Josh Kaufman que será la lógica continuación del fantástico debut del 2020 «Bonny Light Horseman«. El nuevo disco que llevará por título «Rolly Golden Holy» ha sido producido por el propio Kaufman durante las grabaciones en los estudios Long Pond de Aaron Dessner.

Bonny Light Horseman comparten nuevo single, Sweetbread, de su inminente disco "Rolling Golden Holy"

Ya había avanzado la banda alguna que otra canción como «California» y «Summer dream«, ahora hacen lo propio con «Sweetbread», canción nacida de la improvisación musical, hermanada como bien cuentan ellos con «Green rocky road» y basada en temas populares como «Jack of diamonds» o «Rye Whiskey».

Os dejamos con el single, Sweetbread:

Rolling Golden Holy Tracklist: 01. Exile/ 02. Comrade Sweetheart/ 03. California/ 04. Summer Dream/ 05. Gone By Fall/ 06. Sweetbread/ 07. Someone To Weep For Me/ 08. Fleur De Lis/ 09. Once On Another Day/ 10. Fair Annie/ 11. Cold Rain and Snow.

Bonny Light Horseman Official


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Pasacalle en la ciudad’, la nueva canción de Los Fusiles

Nos complace enormemente presentar esta novedad, la nueva canción de la recomendable banda sevillana Los Fusiles. Con título "Pasacalle en la ciudad" se trata del ..

15 años después.. Violent Femmes vuelven!!!

No todo son malas noticias, a veces (pocas) nos podemos alegrar con noticias como la vuelta de Violent Femmes nada más y nada menos que ..

PJ Harvey versiona ‘Who by fire’ de Leonard Cohen

Noticia sobre PJ Harvey y su participación en la banda sonora de 'Bad sisters' con versión de 'Who by fire' de Leonard Cohen.

‘L’Edat d’Or’, nueva canción y vídeo de Vol, versión de LHR

Era la última canción que tenía pensado publicar el grupo valenciano Vol antes del esperado nuevo álbum, pero la pandemia, los confinamientos y las restricciones ..