TK solo album

Noticias

Taylor Kingman se lanza con su primer disco en solitario vía Mama Big Recording CO para el 18 de Noviembre

TK es un artista polifacético pero el año pasado, como músico, nos hizo vibrar con una colección de canciones sobresalientes junto a The Know-Nothings. “The Incredible Heat Machine” fue uno de los mejores discos del 2021 en general y con total seguridad dentro de su género. Un disco que con el paso del tiempo sigue engatusando y creciendo, no se lo pierdan!.

Hace unos días se anunciaba la llegada del primer disco en solitario de Taylor Kingman (dejando de lado lo de “TK”) que llevará por título “Hollow Sound”. El disco ha sido grabado en una escuela de más de 100 años en Oregón y cuenta con la ayuda de Jon Neufeld (telecaster), Jason Montgomery (pedal steel) y Jeff Leonard (bajo eléctrico).

Taylor Kingman se lanza con su primer disco en solitario vía Mama Big Recording CO para el 18 de Noviembre

“Hollow Sound” cuenta con la ingeniería de Ryan Oxford, la mezcla de Tyler Thompson y la masterización de Jon Neufeld. Para hacernos menos dura la espera Taylor Kingman comparte single, “Heaven ain’t hiding”, con el cual os dejamos.

Taylor Kingman Official Site

TK & The Holy Know-Nothings Official Site


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Noticias: Dawes de visita por España en octubre

Los norteamericanos Dawes se suman al carrusel de grupos que visitaran España una vez concluido el verano. Cuatro ciudades de la geografía peninsular acogerán el ..

Gimme gimme good lovin. Nueva canción de GospelbeacH

Noticia sobre Gospelbeach y su nueva canción 'Gimme gimme good lovin', incluida en su EP 'Jam Jam'

Dos noches con Robert Forster en Noviembre: Barcelona y Madrid

Se ha confirmado. Será en noviembre. Robert Forster, el histórico miembro de The Go-Beetwens, actuará en España acompañado por la violinista Karin Baeumler y en ..

La voz de Fleet Foxes anuncia disco en solitario

Dos discos fantásticos eran hasta el momento los tesoros dejados por Fleet Foxes, tanto el álñbum homónimo en 2008 como el bellísimo "Helplessness blues" del ..