forsterthecandle

Noticias

Robert Forster tiene listo su octavo disco en solitario: The Candle and the Flame

Qué Robert Forster es uno de los músicos más interesantes de las antípodas y del planeta azul en general no tiene discusión desde su aventura grupal en los míticos The Go-Betweens pero su carrera en solitario no es para hacerle ascos sobretodo el «debut» solo y los tres últimos discos que son de notable alto: «The Evangelist», «Songs to Play» e «Inferno«.

El de Brisbane acaba de anunciar su octavo disco de estudio en solitario. «The Candle and the Flame» verá la luz oficialmente el 3 de Febrero de 2023. En nuevo artefacto sonoro contendrá nueve canciones originales. El primer single es «She’s a fighter» con la cual os dejamos.

Robert Forster ha confirmado de momento una mini-gira por el Reino Unido el próximo mes de marzo con fechas reservadas hasta ahora en Strathaven, Edimburgo, York, Hebden Bridge, Wolverhampton, Oxford, Londres, Brighton y Belfast. Esperemos que el neuvo disco le traiga por nuestras tierras, y que sea en sala pequeña.

Track list: She’s A Fighter / Tender Years/ It’s Only Poison/ The Roads/ I Don’t Do Drugs I Do Time/ Always/ There’s A Reason/ Go Free/ When I Was A Young Man

PRE-ORDER THE CANDLE AND THE FLAME


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Bolsa Gigante, Cemento Mar’, el single de Triste y Gorda

Noticia sobre el single de Triste y Gorda, el proyecto musical de Lourdes Casany. Triste y Gorda es el proyecto musical de Lourdes Casany, la valenciana afincada ..

Dust, avance de Lucinda Williams

Menos de un mes para la llegada del nuevo disco de Lucinda Williams "The Ghost of Highway 20", será como ya avanzamos en Exile el ..

Dos cucharadas extras de la Vieja Medicina del Cuervo

La banda de Nashville, Tennessee, Old Crow Medicine Show, a falta de nuevo material propio nos ofrece dos cucharadas de su potente medicina. Por un ..

‘La hierba de San Félix’ es la nueva canción de David del Río

El asturiano David del Río ha estrenado otra excelente canción, preludio de un nuevo álbum. Lleva por título "La hierba de San Félix" y está ..