forsterthecandle

Noticias

Robert Forster tiene listo su octavo disco en solitario: The Candle and the Flame

Qué Robert Forster es uno de los músicos más interesantes de las antípodas y del planeta azul en general no tiene discusión desde su aventura grupal en los míticos The Go-Betweens pero su carrera en solitario no es para hacerle ascos sobretodo el «debut» solo y los tres últimos discos que son de notable alto: «The Evangelist», «Songs to Play» e «Inferno«.

El de Brisbane acaba de anunciar su octavo disco de estudio en solitario. «The Candle and the Flame» verá la luz oficialmente el 3 de Febrero de 2023. En nuevo artefacto sonoro contendrá nueve canciones originales. El primer single es «She’s a fighter» con la cual os dejamos.

Robert Forster ha confirmado de momento una mini-gira por el Reino Unido el próximo mes de marzo con fechas reservadas hasta ahora en Strathaven, Edimburgo, York, Hebden Bridge, Wolverhampton, Oxford, Londres, Brighton y Belfast. Esperemos que el neuvo disco le traiga por nuestras tierras, y que sea en sala pequeña.

Track list: She’s A Fighter / Tender Years/ It’s Only Poison/ The Roads/ I Don’t Do Drugs I Do Time/ Always/ There’s A Reason/ Go Free/ When I Was A Young Man

PRE-ORDER THE CANDLE AND THE FLAME

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar