Noticias

Noticia sobre Spammerheads y su video single ‘Until the Damage’s Done’

Tal y como anunciamos el pasado mes de julio, a través del sello Soil Records se lanzaría el álbum ‘Tar Blood / Cement Skin a partir de septiembre, en una edición limitada de 300 copias en vinilo rosa.

Ahora volvemos a tener noticias del muy recomendable proyecto musical experimental de electrónica y krautrock que es Spammerheads, y que está formado por Ana Escudero y David Garrido, y es el video del tema «Until the Damage’s Done», escogido del mencionado álbum como single, donde aparecen influencias del EBM industrial de bandas como los belgas Front 242 o los británicos Nitzer Ebb.

Noticia sobre Spammerheads y su video single Until the Damage's Done

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

40 años sin Ian Curtis, inolvidable líder de Joy Division

  Dicen que se tomó un café, que envenenó la comida de las palomas que alimentaba en su terraza, que vio la película "Stroszek" de ..

Willie Nile nos pide ayuda con su nuevo disco

Willie Nile es de los pocos artistas que destilan verdad y amor por lo que hace. Si lo ves actuar y escuchas sus canciones es ..

Nuevo disco y gira española de Lee Fields

Si hace unos días hablábamos del gran disco del veterano Charles Bradley, Changes, hoy toca comentar la vuelta este 2016 de otro veterano soulero, de ..

Willie Nile – Positively Bob: Willie Nile sings Bob Dylan (2017) + Spain Tour 2018

...el neoyorkino saca su vena más dylanesca y rememora sus marcas de juventud...  Por Juanjo Mestre Ni "If i was a river" ni "World war ..