Noticias

Noticia sobre Algunos Hombres y el EP ‘Un suspiro eléctrico’.

Nos complace muchísimo volver a tener noticias discográficas de Algunos Hombres de Pozoblanco , la banda cordobesa de Pozoblanco formada por Marce Becerring como vocalista, Paco Rojas y Carrasco Beccering a las guitarras, Miguel de Becerring al bajo y Antonio J. Moreno a la batería y programaciones.

Recordemos que su anterior publicación fue ‘Experimentación y Ensayo‘ en 2019, mismo año de estas grabaciones que también se editan a través de Happy Place Records y Sociedad Fonográfica Subterránea, y que fueron realizadas en Hanare Estudio (Córdoba), en enero de 2020. La producción a cargo de Lauren Serrano y la masterización en Jammin’ Masters por Cem Oral (Berlín).

Algunos Hombres

Las tres canciones que se incluyen en ‘Un suspiro eléctrico’ son ‘Puzzle’, ‘Conductividad’ y ‘Me partiste en dos’, entre influencias de Beck, Prefab Sprout, Velvet Underground, Nick Cave, New Order… De ellas hay un video de ‘Conductividad’ realizado por Luisita Reina con animaciones de El Ciento y que fue rodado en La Paralela de Pozoblanco.

Ya podemos visualizar, escuchar y disfrutar el vídeo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar