Noticias

Noticia sobre Algunos Hombres y el EP ‘Un suspiro eléctrico’.

Nos complace muchísimo volver a tener noticias discográficas de Algunos Hombres de Pozoblanco , la banda cordobesa de Pozoblanco formada por Marce Becerring como vocalista, Paco Rojas y Carrasco Beccering a las guitarras, Miguel de Becerring al bajo y Antonio J. Moreno a la batería y programaciones.

Recordemos que su anterior publicación fue ‘Experimentación y Ensayo‘ en 2019, mismo año de estas grabaciones que también se editan a través de Happy Place Records y Sociedad Fonográfica Subterránea, y que fueron realizadas en Hanare Estudio (Córdoba), en enero de 2020. La producción a cargo de Lauren Serrano y la masterización en Jammin’ Masters por Cem Oral (Berlín).

Algunos Hombres

Las tres canciones que se incluyen en ‘Un suspiro eléctrico’ son ‘Puzzle’, ‘Conductividad’ y ‘Me partiste en dos’, entre influencias de Beck, Prefab Sprout, Velvet Underground, Nick Cave, New Order… De ellas hay un video de ‘Conductividad’ realizado por Luisita Reina con animaciones de El Ciento y que fue rodado en La Paralela de Pozoblanco.

Ya podemos visualizar, escuchar y disfrutar el vídeo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Distractions, nuevo disco de Tindersticks

La banda de Stuart A Staples anunció hace unos días la publicación de su próximo disco, el siguiente después de "No Treasure But Hope" del ..

«Tu voz entre otras mil», el documental sobre Don Antonio Vega

Ya no queda nada, llega con polémica incluida entre la familia y la dirección del largometraje a cargo de Paloma Concejero. Sea como sea, cinco ..

Neil Young actuará en BCN el 20 de Junio

Cuando saltó la noticia de que Neil Young pasaba por España para presentar su "The Monsanto Years" y sólo lo hacía dentro del festival madrileño ..

‘Rae street’, primer single del próximo álbum de Courtney Barnett

Noticia sobre Courtney Barnett y su single Rae street.