
Noticia: Doctor Divago ya tiene portada para su nuevo disco.
Nuevamente será Antonio Chumillas García «Chumi», armonicista y corista (además de artista plástico) de la banda valenciana Doctor Divago, el autor de la portada del nuevo disco del grupo, que tiene previsto su estreno para el próximo mes de enero de 2023 bajo el título: «La Tierra Prometida».
De esta manera en el Exile seguimos ofreciendo buenas nuevas referidas al nuevo trabajo de una de las bandas fetiche de esta casa. Así lo hacíamos hace unas semanas con el adelanto del primer single de «La Tierra Prometida» (pinchar) titulado «Ojos de Serrín» y ahora lo hacemos con la excelente lámina, obra de Chumi, que recubrirá el disco.
Recordar que el nuevo álbum de Doctor Divago será publicado en enero de 2023 por Bonavena Música y que se podrá adquirir en CD, vinilo y descarga digital.
- ‘Faces from the Masquerade’, el nuevo álbum en directo de Car Seat Headrest - 8 de diciembre de 2023
- ‘Pili’s Pills’ es el retorno de los Sick Buzos - 4 de diciembre de 2023
- ‘Pitusa’, por ‘La extraña pareja’ formada por Doctor Explosion y Jaime Urrutia - 3 de diciembre de 2023