Conciertos

Gran matinal en La Pérgola en la que la música de los 50 y los 60 fue la gran protagonista.

Que mejor manera para dar buen uso de nuestro tiempo de ocio que pasar una mañana en La Marina de Valencia en el marco de los conciertos de la Pérgola. Magnífica iniciativa musical patrocinada que nos trajo bajo el mismo techo a tres grupos con unos directos vibrantes y divertidos, de los que dejamos testimonio con este reportaje fotográfico.

Abrieron la matinal la fantástica banda local The Pickin’ Boppers, excelente grupo instrumental de música de los años 50 y 60, rock’n’roll instrumental, surf, swing, rhythm and blues… Grupo del que ya os hablamos en el Exile

Continuaron la matinal otro de los grupos favoritos en este exilo musical, el grupo inglés The Wave Pictures, como siempre risueños y divertidos con su pop contagioso y chispeante, no defraudaron, nos hicieron saltar y hasta algunas de sus canciones fueron coreadas.

Los Mambo Jambo finalizaron esta matinal por todo lo alto y como suele ser habitual en ellos, desplegando toda su maestría sobre las tablas de La Pérgola deleitando a los asitentes con una tanda de impepinables tonadas de rockabilly, swing, r&b, surf y rock and roll. Un espectáculo vibrante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Damien Jurado - In The Shape Of A Storm (2019)
Damien Jurado – In The Shape Of A Storm (2019)

Un valor seguro en cuanto a calidad se refiere y venga como venga, para la ocasión con una simplicidad que no resta versatilidad y potencia ..

Entrevista a Juanjo Mestre – Presentación del libro ‘1050 Discos Cardinales’

Es una inmensa alegría ver como otra vez se materializa en papel esa pasión desbocada de la que ya nos habló Joserra, esta vez de ..

Crónica concierto The Dream Syndicate, Azkena Rock (23-6-2018, Vitoria-Gasteiz)

...calidad y actitud a raudales, cual si hubiesen consumido una pócima de eterna juventud... Por Juanjo Mestre Que sí, que sí, que nos podrán contar que ..

The Best Of Your Days / Relief, las nuevas canciones de Rick Treffers
Rick Treffers – The Best Of Your Days / Relief (2021): más allá de la niebla.

Reseñamos las dos nuevas canciones de Rick Treffers (Mist, El Turista Optimista, Miss Universe). ...con canciones como estas bienvenido sea Rick Treffers venga en el ..