Podcasts

Podcast sobre la corriente musical alemana del Krautrock por 50 aniversario del debut de Neu! y del ‘Ege Bamyasi’ de Can.

Se ha cumplido el 50 aniversario de dos fundamentales obras maestras de la historia de la música popular, y más concretamente de la corriente musical del Krautrock, publicadas en 1972, como son el debut homónimo de NEU! y el cuarto álbum de CAN de título «Ege Bamyasi», por lo que en el programa radiofónico asociado con nuestro Exile de Melodías Cósmicas se le dedica esta semana un especial con la participación de dos invitados apasionados de este estilo, como son el escritor y crítico musical Gonzalo Aróstegui y el encargado del King Creole R&R Club Vlc Juanjo Almendral.

A continuación el podcast para escuchar aquí, en el Exile SH Magazine.

También se puede suscribir y escuchar más episodios del programa en los siguientes links de las plataformas:  IvooxGoogle Podcasts y Apple Podcasts.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Crónica concierto Tav Falco (Loco Club, 27-9-2018)

...un genio oculto, un crooner atípico para minorías privilegiadas, que desde su segunda división es cosa seria y que, sobre todo, dignifica esto que llaman ..

Crónica concierto The Mastersons en Loco Club (11-1-2017)

 ...otro paso a la hora de convertirse en uno de los referentes actuales más interesantes del country-rock melódico a nivel internacional... La sala Loco Club ..

Omega. 25 aniversario de la transgresora obra maestra de Morente y Lagartija Nick. Podcast

Podcast sobre "Omega" de Enrique Morente y Lagartija Nick y de la novedad 'Hola Tierra' de Antonio Arias.

Faces, Humble Pie y Rod Stewart en 1971

Podcast sobre 4 obras maestras de Faces, Humble Pie y Rod Stewart en su 50 aniversario. Esta semana en Melodías Cósmicas hemos celebrado el 50 aniversario ..