thewhoback

Noticias

THE WHO confirman una única fecha en España: BCN, Palau Sant Jordi, 14 de Junio

La banda de Pete Townshend, The Who, o lo que queda de ella, únicamente Mr Daltrey, han confirmado que su, tal vez, última gira pasará por España en verano del 2023. Tendrá una única fecha, Barcelona 14 de Junio, devolviendo y reconciliándose con una ciudad que últimamente por unas cosas u otras les era esquiva.

THE WHO confirman una única fecha en España: BCN, Palau Sant Jordi, 14 de Junio
The Who Hits Back!

El Palau Sant Jordi de Barcelona verá la continuación de su gira «HITS BACK!» con la particularidad que se harán acompañar de una orquesta aunque el cancionero más o menos gire entorno a lo mismo que han ido haciendo el último año. Es decir, grandes éxitos y el groso de «Who’s Next«,»Quadrophenia» y «Tommy». A esa orquesta se añaden los músicos habituales que les acompañan, es decir el guitarrista y vocalista Simon Townshend, los teclistas Loren Gold y Emily Marshall, el bajista Jon Button, el batería Zak Starkey y los coros de Billy Nicholls.

La gira también pasará por otras ciudades como Berlín, Paris y Florencia, estando las entradas a la venta ya disponible en www.livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

THE WHO OFFICIAL SITE


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

BBK Bilbao Music Legends Festival 2023
Cartel definitivo del BBK Bilbao Music Legends Festival 2023

Noticia: Cartel definitivo de la edición 2023 del BBK Bilao Music Legends Festival

(I’ve Seen) The Summer in Her Eyes, nuevo single de The Hanging Stars

The Hanging Stars han anunciado que el próximo 21 de febrero de 2020 lanzarán el que será su tercer larga duración que llevará por título ..

«Biscuits» es la nueva canción de Johnny B. Zero

Nos congratula que hoy 17 de junio, el día de su estreno, os informemos de que la estupendísima banda valenciana Johnny B. Zero tiene nuevo ..

Danny And The Champions of The World, a punto de comenzar gira española

Noticia sobre Danny & The Champions of The World y la gira española 2022.