bluenunicorn1

Noticias

Pepe Ferrández, líder de Dixie Town, lanzará un segundo disco de su proyecto Unicorn.

Decir que Dixie Land era o son una de la mejores bandas españolas de saboramericano es decir una enorme perogrullada. Detrás de esa gran banda que tiene en «Same Old Story» su gran disco, estaba músicos de gran nivel pero sobretodo estaba el talento de Pepe Ferrández quién durante la pandemia en su viejo sótano se hizo un Juan Palomo y bajo el proyecto Unicorn lanzó el inmenso «Well, I’m Still Here«.

Aquella colección de canciones reseñadas y diseccionadas en Exile SH Magazine tendrá una secuela, un segundo disco grabado en Unicorn Studios y mezclado por Roberto Miranda (Fast Pig Records). Esta vez decide teñir al unicornio de azul, y bajo el nombre de BLUE UNICORN entregará una nueva colección de canciones que de nuevo están íntegramente compuestas, tocadas, grabadas y producidas por Pepe Ferrández.

Pepe Ferrández, líder de Dixie Town, lanzará un segundo disco de su proyecto Unicorn.
BLUE UNICORN

Durante los próximos meses Ferrández irá lanzando singles de las 13 canciones que componen el nuevo y esperado artefacto sonoro que verá definitivamente la luz en Junio del 2023 . «Flowers» es el primer avance, una canción que empezó a escribir hace 20 años y que ahora ha encontrado su forma y sonido. Con ella os dejamos.

BLUE UNICORN BANDCAMP


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar