
Noticia sobre la gira de los Dexys y el concierto en el Teatro Barceló de Madrid.
Se confirma que la banda británica Dexys, antiguamente conocidos como Dexys Midnight Runners, pasarán por Madrid, en la única fecha prevista en nuestro país dentro de una extensa gira que les llevará también por Inglaterra, Irlanda, Alemania, Suecia, Holanda, Luxemburgo, Francia y Portugal.
Recordemos que el combo capitaneado por Kevin Rowland, que llevan cuatro décadas combinando pop y soul, han anunciado esta gira con motivo de su nuevo trabajo «The Feminine Divine», previsto para el próximo 28 de julio.

La fecha y el lugar en Madrid será el miércoles 18 de octubre en el Teatro Barceló y las entradas estarán próximamente a la venta en la web del Teatro Barceló y en Sonora Tickets.
Recordamos en este vídeo su gran éxito «Come On Eileen» que, a buen seguro sonará ese día.
- ‘Faces from the Masquerade’, el nuevo álbum en directo de Car Seat Headrest - 8 de diciembre de 2023
- ‘Pili’s Pills’ es el retorno de los Sick Buzos - 4 de diciembre de 2023
- ‘Pitusa’, por ‘La extraña pareja’ formada por Doctor Explosion y Jaime Urrutia - 3 de diciembre de 2023