Noticias

Noticia sobre La Gran Esperanza Blanca y el MiniLp ‘Mestalla’.

La canción «Mestalla» ha sido escrita para conmemorar los 100 años del Camp de Mestalla, que se cumplirán el próximo 20 de mayo de 2023. Por ese motivo «Mestalla» también es un mini-LP que recoge todas las canciones valencianistas escritas por La Gran Esperanza Blanca a lo largo de los últimos años.

Desde «Nostalgia de Bell Ville» a la citada «Mestalla» pasando por la emocionante «Sarriá ’71», la energética «Bronco» o la épica «Volverán» en su versión en castellano, asi como en su versión en valencià: ”Tornaran». En estos temas aparecen colaboradores de lujo como Jorge Martí de La Habitación Roja, el cantautor Miquel Gil o el úvaM Gospel Choir.

mestalla la gran esperanza blanca

El vinilo ha sido editado gracias al patrocinio del colectivo Últimes vesprades a Mestalla y sus beneficios servirán para ayudar a Elvira Roda, la valenciana aquejada de Sensibilidad Química Múltiple y nieta de José Llorca, uno de los fundadores del Valencia F. C..

Asimismo, ya podemos anunciar que presentarán el disco el próximo 22 de abril en La Casa de la Mar, garito costero en la localidad valenciana Alboraya , a las 12 horas, en lo que será un concierto único y muy especial.

Puedes compartir este artículo en:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar