Noticia sobre The David Tattersall Group y el primer adelanto ‘My Lovely’ de álbum.
Nos complace anunciar que ya tenemos portada y fecha para el álbum de David Tattersall Group, el prolífico compositor y virtuoso guitarrista de The Wave Pictures.
Será el próximo 6 de octubre e incluirá once canciones que circulan entre la memoria, los sueños, la soledad y el amor, en la línea musical del jazz gitano de Django Reinhardt, con influencias también de Ronnie Lane, Jonathan Richman, Willie Nelson, Neil Young y Tom Verlaine, y realizado junto a viejos amigos que ensayaron juntos durante meses en una pequeña habitación llena de humo y sudor.

Ya podemos escuchar y disfrutar del primer adelanto «My Lovely» con su correspondiente videoclip a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- ‘You Don’t Love Me Anymore’, nuevo single de Paul Zinnard, adelanto de próximo álbum - 3 de noviembre de 2025
- ‘Bilabial’, single de Mossén Bramit Morera i Els Morts - 3 de noviembre de 2025
- ‘Mistery Woman’, nuevo single de Amann & The Wayward Sons, adelanto de próximo álbum - 3 de noviembre de 2025