Noticia sobre Víctor Sanchez y su single ‘Realidad’, primer adelanto de su próximo álbum ‘A la derecha del padre’.
Vuelve a la carga en solitario el granadino Víctor Sánchez, más conocido por ser el guitarrista del gran José Ignacio Lapido, y del que resultó muy destacable su EP de 2013 ‘Yo quemé a Gram Parsons’.
Ahora ha presentado el single con la canción ‘Realidad’, primer avance de un álbum de título ‘A la derecha del padre’, cuya fecha prevista para su publicación es el próximo 1 de marzo.

Además, la estupenda canción viene acompañada de un videoclip dirigido y realizado por Jacinto Ríos, el bajista de 091, y que ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- Los Lemon Twigs lanzan el single ‘I’ve Got A Broken Heart’ - 25 de noviembre de 2025
- Alice es el adelanto del próximo álbum de los Wave Pictures - 25 de noviembre de 2025
- Llega el Mockers Day el próximo 17 de enero - 22 de noviembre de 2025