Noticia sobre Carolina Otero y el videopoema de ‘Animal’, incluido en su libro ‘La Canción de la chica Cheiw’.
Volvemos a tener noticias de la valenciana Carolina Otero, esta vez más enfocadas a su vertiente literaria y poética. El pasado 20 de septiembre presentó en el festival gallego Xiriapop su nuevo poemario «La canción de la chica Cheiw», editado con El Petit Editor.
En él se incluye «Animal», una especie de repaso biográfico y alegórico que podría ser el de cualquier mujer blanca europea viva. Junto a sus compis de The Someone Elses (Roberto Timón con la percusión y Francis Palacios con la grabación), ha musicado el vídeo, siendo la niña que la representa Sofía Timón. Luego está el deseo, que ya no representa, pero ahí queda, como una plaga, como una guerra.

Ya lo podemos visionar, escuchar y disfrutar a continuación aquí en el Exile SH Magazine.
- The Hillbilly Moon Explosion. Gira de octubre. Fechas, lugares, entradas anticipadas… - 25 de septiembre de 2026
- ‘My Drug Buddy’. The Bevis Frond versionan a Lemonheads - 25 de septiembre de 2026
- El australiano Bryan Estepa, de gira en septiembre y octubre. Fechas, lugares, entradas anticipadas… - 25 de septiembre de 2026