Noticia sobre La Perra Blanco y el single con video de ‘Number One Fool’, primer adelanto del álbum «Lovers & Fears».
Volvemos a tener novedades de Alba Blanco y su alter ego La Perra Blanco, que regresa con un próximo álbum álbum de título «Lovers & Fears», producido por Jimmy Sutton, que se editará en enero de 2026 en vinillo y formato digital, siempre demostrando su poderío como guitarrista con un sonido clásico y contemporáneo a la vez.
Como primer adelanto “Number One Fool”, una canción que combina la vulnerabilidad del amor con la fuerza del rock’n’roll más puro, una declaración emocional sin filtros, donde la razón se rinde ante el impulso del corazón, todo crudeza. Está acompañada de Guillermo González al contrabajo, Jesús López a la batería y Gerard Vercher al saxo.

Ha sido grabado en RPM Estudios, mezclado en Reliable Recording (Chicago) y masterizado en Golden Mastering Studios (L.A.), y viene acompañado de un video grabado en la Bodega Valero en Valencia, en Noviembre de 2025.
Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Everybody’s Valentine’, adelanto del próximo álbum de Emanuela Hutter en solitario - 12 de enero de 2026
- 091. Gira de presentación de ‘Espejismo nº 9’. Tickets a la venta - 12 de enero de 2026
- Lanuca presenta en Tulsa el libro ‘Archivos’ con concierto y exposición - 12 de enero de 2026