Noticia sobre Steve Earle y Los Lobos en el single conjunto ‘Volver a Celaya’.
Nos ha sorprendido y nos ha complacido muchísimo esta colaboración entre grandes de la música norteamericana como son Steve Earle y Los Lobos, siempre comprometidos, lúcidos y honestos con la justicia social y por primera vez juntos en sus extensas trayectorias.
Se trata de un single de título “Volver A Celaya” que ha sido compuesto por Earle y donde se habla de la inmigración y de la dignidad humana. Lo edita el sello New West Records y en la cara B de la edición física que estará a la venta el próximo 16 de octubre se incluye la rerepresentativa composición del tejano “City of Immigrants” donde colabora con Forro in the Dark de Brooklyn.

Ya podemos escucharlas y disfrutarlas a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- ‘Volver a Celaya’. Steve Earle y Los Lobos cantan juntos por la inmigración y la dignidad humana - 7 de agosto de 2026
- ‘Side Note’, primer adelanto del próximo álbum de los escoceses Dropkick - 7 de agosto de 2026
- ‘When I was walking’, nuevo single de los suecos Us And Them - 7 de agosto de 2026