Noticias

«Medicine Show» del grupo californiano The Dream Syndicate cumple la friolera de 30 años. Desde 1984 ha llovido demasiado y apetece volver a escuchar en directo canciones como «Still holding on to you», «The medicine show» o por ejemplo «John Coltrane Stereo Blues». El grupo de Steve Wynn se remanga y regala a sus fans ese preciado disco enterico en directo, parece pues que la experiencia que tuvieron años atrás con «The days of wine and roses» fue definitiva para esta nueva gira. Toca esperar que confirmen más ciudades, de momento sólo estas fechas y lugares por las Españas se han confirmado.

 
THE DREAM SYNDICATE + LAREDO MAYO 2014
7 Moby Dick, Madrid 
8 Capitol, Santiago de Compostela 
9 Kafe Antzokia, Bilbao
10 Explosivo! Club, Zaragoza
 
+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Dead Weather: tercer disco «Dodge and Burn»

Jack White no puede estarse quieto. Prometió descansar durante un tiempo pero eso no incluía sus proyectos paralelos, sólo su carrera en solitario. A´si nos ..

George Harrison: The Apple Years 1968-1975

Los primeros seis discos de George Harrison en solitario entre 1968 y 1975 bajo el sello Apple serán relanzados el 22 de septiembre con un ..

Nuevo disco del Jefe: Western Stars

Inspirado por los discos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70, y reseteada su bajada de calidad ..

Los canadienses Kiwi Jr estrenan ‘The extra sees the film’, tercer anticipo de su próximo álbum

Noticia sobre Kiwi Jr y el single ‘The extra sees the film’, anticipo del próximo disco ‘Chopper’.