Noticias

Recientemente Bruce Springsteen ha anunciado la edición de un vinilo con cuatro canciones inéditas y nunca escuchadas hasta ahora, descartes de las sesiones de High Hopes, no deja de tener gracia que puedan sacarse descartes de un disco de descartes. Quien sabe, puede que nos sorprenda, el EP llevará por título American Beauty y verá la luz en el Record Store Day del 19 de Abril. ¿le damos otra oportunidad?… claro, como no.
American Beauty (Abril, 2014)
1.  “American Beauty”
2.  “Mary Mary”
3.  “Hurry Up Sundown”
4.  “Hey Blue Eyes” 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Why are you OK: nueva entrega de Band of Horses

Después del algo descafeinado "Mirage Rock" del 2012, Ben Bridwell parecía decidido a darle un largo descanso a los Band of Horses, desde entonces un ..

Álbum doble de Lucinda Williams: “Down Where The Spirit Meets The Bone”

El 30 de septiembre a través de su propio sello, Highway 20 Records, Lucinda Williams publicará el álbum doble, “Down Where The Spirit Meets The ..

Sting y su nuevo disco: 57th & 9th

Gordon Matthew Thomas Sumner tiene preparado nuevo disco y lo podremos tener en nuestras manos a partir del 11 de Noviembre, llevará por título "57th ..

Bruce Springsteen – “We Shall Over Come: The Seeger Sessions” (2006)

Casi a las puertas de los 100 años Pete Seeger decidió dejar esta tierra, esta tierra que era su tierra, para descansar en el Olimpo ..