Noticias

«Él es un enlace vivo a las turbias, a veces peligrosas y siempre impredecibles fuentes del verdadero rock and roll» Bloodshot
Dexter Romweber, la mitad de los míticos Flat Duo Jets, grupo que influenció a Jack White, Neko Case, y a los Black Keys, ahora a duo junto a su hermana Sara a la batería como Dex Romweber Duo, editarán un nuevo álbum titulado Images 13 el 18 de marzo. De momento podemos disfrutar de su adelanto Roll On, en palabras de su discográfica suena bien  «Romweber transita callejones bajo luces de neón, lleno de rock estilo pulp fiction, canciones de ciencia ficción… Images 13 lo podría haber hecho cualquiera desde Duane Eddy a Stan Kenton pasando por Lenny Bruce…«

+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Keep me singing, la vuelta del León

El trigésimo sexto disco del León de Belfast nos llegará el 30 de Septiembre y llevará por título "Keep me singing". Será el primer disco ..

andyshauf 2newsingles
Andy Shauf avanza dos nuevas canciones

El cantautor canadiense Andy Shauf comparte "Satan" y "Jacob Rose" vía Anti Records

Los Fleshtones y su nueva canción ‘Mi engañaste bien’

Noticia sobre Fleshtones y la canción 'Mi engañaste bien' de su nuevo single.

Más proyectos de Damon Albarn

Este 2014 Damon Albarn ha entregado su primer disco en solitario, el fantástico "Everyday Robots", pero no contento con eso pues muchos ya se darían ..