Noticias

El cantautor folk de Nashville Josh Rouse afincado desde hace unos cuantos años en la zona mediterránea valenciana realizará una minigira en primavera por tierras catalanas. Será a finales de marzo cuando el amigo Josh, autor de obras casi maestras como “1972” y “Nashville” venga a presentarnos en formato reducido e íntimo las canciones de ese precioso trabajo que lanzó el año pasado llamado “The Happiness Waltz” donde definitivamente recupera el pulso a la composiciones que nos enamoraron y que esta vez sí retomaban aquellas dos obras de las que os hablábamos anteriormente. La presencia de “EXILE” el 28 de Marzo en la pequeña y coqueta sala del barrio de Gràcia de Barcelona Heliogàbal está asegurada. Será en primavera un magnífico momento para disfrutar de uno de los mejores discos pop del 2013.
Fechas minigira catalana:
Josh Rouse + Barbacoa: 28 de Març · Sala Heliogàbal (Barcelona)
Josh Rouse + Barbacoa: 29 de Març · Depo (Hospitalet)
Josh Rouse + Barbacoa: 30 de Març · Públic (Mataró)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Goon Sax – We’re not talking (2018) + Spanish Tour

...desinhibición juvenil, melodías agridulces en otro trabajo de jangle-pop altamente recomendable... Por Juanjo Mestre Vuelven a la carga los mozalbetes australianos de The Goon Sax después ..

Tony Valentino y su ‘Sometimes good guys don’t wear white’

Noticia sobre Tony Valentino de The Standells y su single 'Sometimes good guys don't wear white'

‘Pink-purple sky’ es el single de anticipo del próximo álbum de Project Claudia

Noticia sobre Project Claudia y su single con videoclip ‘Pink-purple sky’.

Nuevo album de Richard Thompson producido por Jeff Tweedy

Richard Thompson ha anunciado nuevo disco en solitario, se titulará Still y ha sido producido por Jeff Tweedy, estará disponible el 23 de Junio. El ..