Noticias

Sub Pop ha anunciado que The Afghan Whigs volverán a la acción con su próximo disco Do To The Beast, el primero con Nuevo material en 16 años, concretamente sera el 14 de abril en Europa y el 15 de Abril en Estados. En breve la banda desvelará más información al respecto.

No todo fue grunge y brit-pop en los 90, precisamente el grupo de Greg Dulli está considerado como uno de los grandes grupos de rock-alternativo de aquella década. Su líder afirmó en su día que la banda nunca más volvería a las andadas, “nunca digas de este agua no beberé” dice el refranero. Mientras esperamos este disco podemos ir recordando algunos de sus mejores discos, Gentlemen (1993) y 1965 (1998), considerados como dos de las obras a tener en cuenta de la banda.

+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Metrópolis del próximo disco de Kate Jackson junto a Bernard Butler

El próximo disco de la ex-frontwoman del grupo The Long Blondes, Kate Jackson ha sido anunciado para el 20 de mayo. Se llamará British Road ..

‘Weeping in the promised land’, la emocionante canción de John Fogerty en tiempos convulsos

Tras ocho años sin ninguna nueva composición, John Fogerty, legendario líder de la Creedence Clearwater Revival, ha estrenado en este inicio del 2021 'Weeping in ..

Nuevo vídeo y single de Fracción ddp – Arrastrado y fiel

Antes de terminar el año, en el Exile nos complace presentar el tercer adelanto de lo que será, ya en 2021, el segundo disco largo ..

Los 60 del Modfather con nueva canción y promesa de disco

A sus 60 años recién cumplidos nada puede objetarse ala carrera de Paul Weller. El Modfather no tiene nada que demostrar, lo ha hecho ya ..