Noticias

Sub Pop ha anunciado que The Afghan Whigs volverán a la acción con su próximo disco Do To The Beast, el primero con Nuevo material en 16 años, concretamente sera el 14 de abril en Europa y el 15 de Abril en Estados. En breve la banda desvelará más información al respecto.

No todo fue grunge y brit-pop en los 90, precisamente el grupo de Greg Dulli está considerado como uno de los grandes grupos de rock-alternativo de aquella década. Su líder afirmó en su día que la banda nunca más volvería a las andadas, «nunca digas de este agua no beberé» dice el refranero. Mientras esperamos este disco podemos ir recordando algunos de sus mejores discos, Gentlemen (1993) y 1965 (1998), considerados como dos de las obras a tener en cuenta de la banda.

+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

El vino y el pan, nueva cita con Los Vicentes

La nueva cita con Los Vicentes se titula "El vino y el pan" y vuelven una vez más dispuestos a beber del cáliz de los ..

Vídeo y cancionero de lo último de Manic Street Preachers

El 7 de Julio llegara lo último de Manic Street Preachers, "Futurology". Aquí os dejamos con el listado de canciones y el primer adelanto, "Walk ..

Thousand Mile Night, nuevo disco de Jonah Tolchin

Muchos conocimos al bueno de Jonah Tolchin asistiendo a las Misas del Profeta Chuck. Tolchin fue un impresionante telonero, y en una de aquellas Misas ..

«Homo Erraticus», del líder de Jethro Tull

Buenas noticias para los seguidores de Jethro Tull. Ian Anderson publicará el 14 de Abril su nuevo disco, esta vez en solitario, titulado "Homo Erraticus". ..