Será el 21 de Febrero a las 22:00 cuando oficialmente The Fakeband presenten su nuevo y flamante disco «Shining on Evreyone» en el Kafé Azkonia de Bilbao. Después de enamorarnos con su primer álbum «Too late too bad» la banda del Getxo nos deja con el culo al aire con un disco más wilquero que nunca, en la línea de los clásicos americanos llámense Wilco, Big Star o Petty y sus rompecorazones. Gran disco de una las mejores bandas nacionales del momento. No os lo perdáis.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- ‘How To Feel Alright’, tercer adelanto del próximo álbum de Robyn Hitchcock - 10 de junio de 2026
- ‘Afterglow’ es el nuevo EP de Vandoliers - 10 de junio de 2026
- Brad Marino y el video de ‘Lost Without You’ - 10 de junio de 2026