Noticias

Será el 21 de Febrero a las 22:00 cuando oficialmente The Fakeband presenten su nuevo y flamante disco “Shining on Evreyone” en el Kafé Azkonia de Bilbao. Después de enamorarnos con su primer álbum “Too late too bad” la banda del Getxo nos deja con el culo al aire con un disco más wilquero que nunca, en la línea de los clásicos americanos llámense Wilco, Big Star o Petty y sus rompecorazones. Gran disco de una las mejores bandas nacionales del momento. No os lo perdáis.
 
+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Hoy se lanza el nuevo single de Los Labios: “No Future”.

Así lo venían anunciando en los perfiles de sus redes sociales, desde hoy está disponible el nuevo single de los sevillanos Los Labios titulado: "No Future". Se trata ..

Steve Earle versionará a su hijo Justin Townes

Justin Townes Earle nos dejó sorprendentemente hace un mes más o menos. Atrás dejó una carrera espléndida al nivel de los grandes y un futuro ..

Purslane presentan disco y single: Johnny Disco

La banda sueca formada por Sara McGowan (percusión, voces), Birgitta Fryklund (bajo, voces), Wilhelm Söderquist Wermeli (guitarra solista y voces), Nicklas Sternegård (guitarra y voces) ..

El EP con las canciones póstumas de Rafael Berrio

Hoy 30 de octubre es el día en que ven la luz las tres canciones póstumas del gran e inolvidable Rafael Berrio. Fueron grabadas junto ..