Noticias

Echo & The Bunnymen están preparando un nuevo álbum, de momento ya tenemos el título, la lista de canciones, la portada e incluso las fechas de la. Los meteoritos impactaran en nuestras orejas a partir del próximo 28 de abril en UK y el 3 de junio en los EE.UU. para más señas, en 429 Records. Producido por Youth (Killing Joke, The Verve), el álbum contiene diez nuevas canciones escritas por Ian McCulloch y cuenta además de con McCulloch, con Will Sergeant y Gordy Goudie (guitarra) y Stephen Brannan (bajo). Con el lanzamiento de Meteorites, la banda se embarcará en una gira por Europa y el Reino Unido a partir de mayo (ver fechas confirmadas más abajo).
Según McCulloch el álbum tendrá un aire íntimo, además comenta que “Meteorites, el nuevo álbum de los Bunnymen… es por fin el digno sucesor de Cocodriles, Heaven Up Here, Porcupine y Ocean Rain. Meteorites es lo que Echo and the Bunnymen significan y está destinado a estar, ahí arriba en el cielo, inalcanzable, celestial, hermoso y real. Ha cambiado mi vida«.

Tracklisting:
1) Lovers On The Run
2) Is This A Breakdown
3) Holy Moses
4) Meteorites
5) Explosions
6) Icarus
7) I Loved The Devil
8) Constantinople
9) Market Town
10) New Horizons

Tourdates:
5/2 Leamington Spa , UK Assembly Rooms
5/6 Paris, France Alhambra
5/7 Antwerp, Belgium Trix
5/8 Utrecht, Holland Tivoli
5/10 Oxford, UK Academy
5/11 Wolverhampton, UK Wulfrun Hall
5/13 Newcastle, UK Tyne Theatre
5/14 Manchester, UK Ritz
5/16 Edinburgh, UK Queens Hall
5/17 London, UK Shepherd’s Bush Empire
5/18 Bristol, UK Academy
5/20 Liverpool, UK Philharmonic Hall

+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Robert Plant mirando hacia adelante, nuevo disco en septiembre

La verdad es que Led Zeppelin lo tenían fácil para vivir más que bien de las rentas a partir del Celebration Day, buena oportunidad para ..

Con Echo & The Bunnymen – Crónica concierto Jardin Viveros de València (10-7-2019)

...lo más destacable de la velada fueron esas inmensas joyas que se hallan en el "Crocodiles" y "Heaven up here", especialmente apoteósicas "Over the wall" o un fabuloso medley entre "Villiers ..

Vuelven The Kinks, con o sin Dave

Según cuenta Julián Ruiz en su "Plásticos y decibelios" Ray Davies habría confirmado a Mojo que The Kinks volverán a los escenarios para celebrar los ..

Dark Matter: Randy Newman vuelve al ruedo

Dark Matter es el título escogido para el nuevo disco del maestro Randy Newman. Saldrá el 4 de Agosto vía Nonesuch después de nueve años ..