Noticias

Echo & The Bunnymen están preparando un nuevo álbum, de momento ya tenemos el título, la lista de canciones, la portada e incluso las fechas de la. Los meteoritos impactaran en nuestras orejas a partir del próximo 28 de abril en UK y el 3 de junio en los EE.UU. para más señas, en 429 Records. Producido por Youth (Killing Joke, The Verve), el álbum contiene diez nuevas canciones escritas por Ian McCulloch y cuenta además de con McCulloch, con Will Sergeant y Gordy Goudie (guitarra) y Stephen Brannan (bajo). Con el lanzamiento de Meteorites, la banda se embarcará en una gira por Europa y el Reino Unido a partir de mayo (ver fechas confirmadas más abajo).
Según McCulloch el álbum tendrá un aire íntimo, además comenta que “Meteorites, el nuevo álbum de los Bunnymen… es por fin el digno sucesor de Cocodriles, Heaven Up Here, Porcupine y Ocean Rain. Meteorites es lo que Echo and the Bunnymen significan y está destinado a estar, ahí arriba en el cielo, inalcanzable, celestial, hermoso y real. Ha cambiado mi vida“.

Tracklisting:
1) Lovers On The Run
2) Is This A Breakdown
3) Holy Moses
4) Meteorites
5) Explosions
6) Icarus
7) I Loved The Devil
8) Constantinople
9) Market Town
10) New Horizons

Tourdates:
5/2 Leamington Spa , UK Assembly Rooms
5/6 Paris, France Alhambra
5/7 Antwerp, Belgium Trix
5/8 Utrecht, Holland Tivoli
5/10 Oxford, UK Academy
5/11 Wolverhampton, UK Wulfrun Hall
5/13 Newcastle, UK Tyne Theatre
5/14 Manchester, UK Ritz
5/16 Edinburgh, UK Queens Hall
5/17 London, UK Shepherd’s Bush Empire
5/18 Bristol, UK Academy
5/20 Liverpool, UK Philharmonic Hall

+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘Duchess’, el nuevo videoclip de Dean Wareham con la versión de Scott Walker

Noticia sobre Dean Wareham y el videoclip de su canción 'Duchess', perteneciente a su más reciente álbum ‘I have nothing to say to the Mayor of L.A.‘

El 15 de Abril vuelve Polly Jean

Let England Shake resultó ser acojoannte y con el tiempo encumbrase por derecho propio como uno de los mejores trabajos de PJ Harvey. Este 2016 ..

Black Keys Delta Kream
Delta Kream, nuevo disco de The Black Keys

The Black Keys, Auerbach y Carney, vuelven a sus raíces con unas versiones disponibles a partir del 14 de Mayo en Delta Kream.

‘Un verano sin piscina’, la nueva canción de Portland Band

Mucha atención a la nueva canción de este grupo alicantino de San Vicente del Raspeig formado por David García a la guitarra y voz, Mariano ..