Noticias

El músico A.J. Croce, hijo del legendario cantautor Jim Croce, ha editado una nueva colección de 12 canciones con el título Twelve Tales, grabadas en diferentes localizaciones y con diferentes productores. Las sesiones tuvieron lugar en Los Angeles con Tony Berg (Fiona Apple, Bob Dylan) y Mitchell Froom (Crowded House, Los Lobos); en Nashville con “Cowboy” Jack Clement (Elvis Presley, Johnny Cash); en Stamford, CT, con Kevin Killen (Elvis Costello, Peter Gabriel); en New Orleans con Allen Toussaint (Dr. John, Paul McCartney); y con Greg Cohen (Tom Waits, John Zorn) en New York City.

El disco está disponible desde el 4 de febrero a través de Compass Records. De momento podéis disfrutar de Right On Time, el primer video oficial extraido de su disco.

+info
Unas Navidades muy frías – Lia Pamina y Os Peregrinos

Lia Pamina es una excelente cantante de Castellón con una voz celestial. Ha colaborado con nombres como Dario Persi (Radio Days), Joe Moore (The Yearning), ..

Tracker, lo nuevo de Mark Knopfler

Sí, es oficial. Mark Knopfler nos ofrecerá su nuevo trabajo a principio del 2015 que llevará el título de "Tracker",y no solo eso, también habrá ..

Mavis Staples nuevo disco y documental.

Nuestra favorita Mavis Staples, la Reina del Gospel Soul, tras sus brillantes trabajos bajo la producción de Jeff Tweddy (Wilco) editará en febrero un nuevo ..

Los Enemigos presentan el ciclo Universarios

Los Enemigos presentan el ciclo Universarios con cuatro conciertos en Madrid con un disco de la banda como protagonista de cada uno de ellos.


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Nuevo disco de THE WATERBOYS para enero del 2015

Primicia. Ya hay fecha. Estamos de enhorabuena. El incombustible Mike Scott y sus Waterboys han anunciado que publicarán un nuevo álbum titulado "Modern blues" para ..

Simon Keats y su nuevo sencillo ‘Falling star’.

Noticia. Simon Keats y su nueva canción 'Falling star', preludio de un nuevo álbum.

‘All the good’, cuarto adelanto del álbum de The Sadies

Noticia sobre The Sadies y la canción ‘All the good’, anticipo de un nuevo álbum ‘Colder streams’.

The Speedways versiona el ’11th street kids’ de Hanoi Rocks

Noticia sobre The Speedways y su versión de Hanoi Rocks.