Noticias

15 conciertos entre Agosto y Septiembre de este mismo año serán los que ofrecerá la veteranísima cantante británica Kate Bush en el Hammersmith Apollo londinense. El 28 de marzo vía internet de pondrán a la venta las entrada para el espectáculo que llevará por título «Before the Dawn». La autora de discazos como «Hounds of Love» (1985) y «The Sensual World» (1989), cuyo notable último trabajo, «50 Words to Snow», data del 2011 volverá a salir de gira después de 35 años que se dice pronto, hasata ahora solamente había realizado actuaciones esporádicas. Como podréis pensar las entradas baratas no serán pero sí será una oportunidad única de ver a esta artistaza.

+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

8 songs, de The Fuzzy Clouds

Desde el Exile SH Magazine nos complace informar que el grupo valenciano The Fuzzy Clouds, formado por Toni Ruiz (compositor, guitarra y vocalista), Alberto Perdigón ..

‘Si después me llamas’, el nuevo disco de DelRío

Ya ha salido a la venta el nuevo disco del asturiano David DelRío. Lleva por título "Si después me llamas", ha sido producido por Germán ..

Doug Tuttle y su nuevo single ‘Planting Weeds’

Noticia sobre Doug Tuttle y su single ‘Planting weeds’.

Sufjan Stevens regresa al folk con «Carrie & Lowell»

"Carrie & Lowell" es el esperado regreso del geniecillo Sufjan Stevens, es según se dice su regreso al folk. Según la nota de prensa el ..