Noticias

Mientras se rumorea que The Greenhornes podrían volver a escena, se confirma que Jack White graba canciones junto a Tito Neil y saca singles de avanzadilla para el nuevo disco de su otro proyecto, The Dead Weather, y Brendan Benson sigue con la gira de su notable último disco «You were right», éste se ocupa de lanzar un globo sonda y de decirnos que la vuelta al ruedo de The Raconteurs podría ser posible ya que en 2013 se abrió esa posibilidad, aunque de momento se haya enfriado un poco todo y más que sobre la mesa está fuera de ella. Jack está ocupadísimo pero ya ha habido contactos en Nashville para tocar y rejuntarse. De hacerlo, como siempre, tendría que ser de manera espontánea y sin ataduras. Esperemos que todo esto sea cierto, tanto lo de Raconteurs como lo de Greenhornes aunque como siempre todo dependerá de la agenda de White y de su culo inquieto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Enfermedades raras, de Cisco Fran

Cisco Fran es el alma matter de La Gran Espereanza Blanca, uno de los secretos mejor guardados de la capital del Turia. Pero Cisco Fran ..

Black Toska tienen nuevo EP ‘Disingenuous Tears & Liliums’

Noticia sobre la banda madrileña Black Toska y su EP ‘Disingenuous Tears & Liliums’.

Daniel Romano, ahora con el ‘Infidels’ de Dylan – Seis discos en menos de dos meses

Otro nuevo trabajo del canadiense Daniel Romano. Y ya van seis en menos de dos meses. Recordamos que esta bendita locura comenzó con el extraordinario ..

Txema Mendizabal - La madriguera del valiente
‘La madriguera del valiente’ es el nuevo EP de Txema Mendizábal

Noticia sobre Mendizábal y su EP ‘La madriguera del valiente’.