Noticias

En Vilanova i la Geltrú desapareció el festival Faraday en el 2013. Ahora, en el 14, nace el festival VIDA. El Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú tomará lugar en La Daurada Beach Club (día) y La Masia d’En Cabanyes (tarde) entre el 3 y el 6 de julio, y contará según dicen con un cartel envidiable aunque la verdad todavía no está del todo cerrado. Las estrellas del evento de momento son los catalanes Mishima y el artistazo sideral de Portland Matthew Stephen Ward, aka M.Ward, que vendrá a presentarnos o a regalarnos en directo su precioso artefacto del 2012 “A Wasteland Companion”. También estarán presentes los ya confirmados “Yo la tengo” y “Lana del Rey” entre otros. Seguiremos informando.
+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

El Boss por partida doble en Septiembre

Bruce Springsteen tiene preparado para el 27 de Septiembre su "Chapter and Verse", ese es el título de su nuevo disco que saldrá unos días ..

Ray Davies al Jazzaldia

Mientras se deshoja la margarita sí Kinks sí o si Kinks no, Ray Davies confirma sorpresivamente su presencia en el festival Jazzaldia de San Sebastian ..

Nuevo single con videoclip de Chris Church: ‘I wish I could say I was sorry’

Nuevo single con videoclip de Chris Church: 'I wish I could say I was sorry'

Johnny Marr - Fever Dreams pt.1
‘Spirit power and soul’, adelanto del próximo EP de Johnny Marr

Noticias: El nuevo disco de Johnny Marr se titulará Fever Dreams Pt. 1