Noticias

En Vilanova i la Geltrú desapareció el festival Faraday en el 2013. Ahora, en el 14, nace el festival VIDA. El Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú tomará lugar en La Daurada Beach Club (día) y La Masia d’En Cabanyes (tarde) entre el 3 y el 6 de julio, y contará según dicen con un cartel envidiable aunque la verdad todavía no está del todo cerrado. Las estrellas del evento de momento son los catalanes Mishima y el artistazo sideral de Portland Matthew Stephen Ward, aka M.Ward, que vendrá a presentarnos o a regalarnos en directo su precioso artefacto del 2012 «A Wasteland Companion». También estarán presentes los ya confirmados «Yo la tengo» y «Lana del Rey» entre otros. Seguiremos informando.
+info
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

2019 traerá nuevo disco y gira de The Who

Hace nada más y nada menos que 13 años de la última colección de temas nuevos de The Who. "Endless Wire" del 2006 no era ..

Pearl Jam se deja fuera España en su gira europea de 2014.

La banda de Eddie Vedder ha estado rodando por Estados Unidos desde que sacó Lightning Bolt, y ahora en febrero andan por tierras australianas, pero ..

Habrá nuevo álbum de Guttercats para principios del 2021

El estupendísimo grupo francés Guttercats ha anunciado que publicará nuevo disco con título "Eternal life" para el próximo año, con fecha ya concreta el 11 ..

shirley davis
Shirley Davis, adelanto de su nuevo disco

Shirley Davis & The Silverbacks anuncia, 'Keep On Keepin' On para el 23 de marzo vía Lovemonk